En verdad estoy sin palabras. Fue la mejor noche que tuve en toda mi vida, y fue increíblemente divertido! Estuve con el y tenia ganas de gritar algunas cosas. En verdad queria enojarme pero no pude evitar ser buena otra vez jaja, cuando el mira con esos ojos yo me qeudo como "aaaaaaaaaaaawwhhhh" y diciendo "esta bien, todo esta bien" pero que pucha! Porque el tiene que ser perfecto? Chorena luego!
Seguramente muchos se preguntaran de quien hablo. Pues si el lee esto se dará cuenta de que es el la persona mas importante que tengo ahora. Y el esta loco, enserio, me trajo dulce de mamón y me dio de comer el nomas. Me senti rara, pero estaba feliz (como lo estoy ahora) y creo que lo hizo para enmendar su error jaja. No se, realmente fue divertido. Yo me imagine muchas cosas y comence a reir sola, pues el no se que penso, Pero se reia tambien, de repente sentí las ganas de abrazarlo pero desde qeu vino nunca lo hice. Y creo que no me animaré a hacer eso. Se que el ni se fija en mi, soy como su hermana, me lo dijo asi. Entonces no lo tengo que ver de otra forma. Aunque todos alrededor piensan mal. La gente es asi, yo no quiero perder su amistad. Lo quiero mucho. Y no quiero pensar en que ya no lo volvere a ver. Creo que hoy es el último día. :( No quiero que se vaya!! aaaaaaaaaagrrrrr.... No se si decirle o no lo que me pasa. pues no me quiero equivocar como lo hice dos años atras. El volvera con su novia, eso es lo que pienso. Y yo no debería estar diciendo todo esto....
Estoy confundida!
AYUDA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario