Y bueno no sabía que hacer asi que me levante.. Pensé dos horas mas o menos y me vestí. Me despedí de Papá y subí al colectivo.. Asi que no sabía si bajarme en Ypacaraí, hmmm NO, no me bajé, seguí yendo y me bajé en Itaugua. Tomé un colectivo de ITA. Y sí ... fuí a Yaguaron, y sí me divertí muchisimo. Lo chistoso es que ni una foto nos tomamos todos. Será la proxima..
Quiero descansar.. Estoy exhausta -.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario